Grupo Reprepol continúa creciendo, con la apertura de una nueva tienda en Torello.

Moda infantil
23 marzo, 2021

La cadena de distribución de moda infantil,  100% Española, continúa por la senda del crecimiento, apenas unos días  atrás, inauguraba una  imponente tienda de 245 metros en la calle Sants en una de las mejores arterias de la ciudad condal. Y en apenas unos días inaugurará otra tienda en la ciudad de Torello en la calle Carrer Mm parasols, 3 con una superficie de noventa metros y se comercializará el sistema de tienda multimarca de su tercera fase de venta. 

 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía , buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo,  como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

La tienda contara con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños y un amplio surtido también en calzado infantil. Lo que ayudará al buen funcionamiento de esta nueva tienda en el corazón de Torello. 

Una tienda atractiva, moderna, cómoda y dinámica. Pensada para que los clientes más exigentes de hoy día puedan percibir las colecciones más frescas y modernas en su lugar de compra diaria. El establecimiento contará con un abanico de más de 2.000 referencias entre sus diferentes departamentos de bebé niño y niña que abarcarán desde la talla 3 meses y 16 años. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas contaran con el nuevo servicio que la compañía ofrece de tienda online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

Grupo Reprepol asegura que es una gran apuesta segura si estás pensando en algo contemporáneo, vital y con fuerza.y siempre con la fuerza y experiencia de un gran grupo con una trayectoria de más de 30 años en el sector.  Consulte más información sobre el funcionamiento de grupo Reprepol mediante este sencillo formulario en esta página. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA