Charter abre dos nuevos supermercados en Valencia y Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Alimentación
22 marzo, 2021

Con estas tiendas, la franquicia de Consum suma 11 aperturas a lo largo de 2021

 

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevos supermercados: uno en Valencia capital y otro en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), con los que sumará 11 aperturas en su ejercicio de 2021.

 

El nuevo Charter de Valencia, cuenta con 299 metros cuadrados,está ubicado en la calle Archena, nº 43 y es el tercer supermercado que la franquicia de Consum abre en Valencia capital a lo largo del año. Su horario es de lunes a domingos y festivos de 9 a 23 horas. Con esta tienda, Charter alcanza los 116 supermercados en la provincia de Valencia y los 162 en toda la Comunidad Valenciana.

 

El nuevo Charter de SantFeliu de Llobregat, de 190 metros cuadrados, está ubicado en el paseo Comte Vilardaga, nº 120 y es la primera tienda que la franquicia de Consum abre en la localidad. Su horario es de lunes a domingo de 8 a 23 horas. Con esta tienda, Charter alcanza los 81 supermercados en la provincia de Barcelona y los 103en toda Cataluña.

 

Ambos supermercados Charter disponen de una amplia gama de productos Consum,variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. Además, la tienda de Sant Feliu de Llobregat cuentacon la opción de carne y charcutería al corte.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas