Ribs celebra un año más su tradicional day party por Saint Patrick´s.

Hostelería
09 marzo, 2021

La enseña viste de verde sus establecimientos con el color más representativo de esta fiesta, un símbolo de esperanza y buena suerte en  estos momentos tan Bajo el claim “La suerte en tu mesa”, ha tematizado sus locales, creado diferentes promociones y acciones, y dos combos especiales Saint Patrick´s, uno de ellos pensado para disfrutar en sus establecimientos, y otro para los que quieran degustarlo cómodamente desde casa, a través de los servicios Delivery y Take Away

 

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, no ha querido dejar pasar la oportunidad un año más de disfrutar de su tradicional Day Party por Saint Patrick´s, consolidándose como referente del sector en esta celebración. Así, la cadena viste de verde sus establecimientos con el color más representativo de esta fiesta, un símbolo de esperanza y buena suerte en  estos momentos tan especiales.

Así, bajo el claim La suerte en tu mesa”, la enseña ha tematizado sus locales, creado diferentes promociones y acciones, y dos combos especiales Saint Patrick´s, uno de ellos pensado para disfrutar en sus establecimientos, y otro para los que quieran degustarlo cómodamente desde casa, a través de los servicios Delivery y Take Away.

Lucky Smoked Combo es su apuesta para disfrutar en el restaurante hasta el 21 de marzo. Se trata de un delicioso Brisket y tierna costilla de vaca ahumados lentamente con madera de roble, acompañada de chorizo criollo con patatas Double Cooked, mazorca de maíz, pepinillos y salsas Honey y Smoked BBQ. Un plato que se sirve con dos cervezas Brooklyn de Damm, y que está pensado para dos personas con un precio de 38 euros.

Por su parte, el combo St. Patrick´s para Delivery y Take Away consta de nachos Pulled Pork, Genuine Ribs Costillar Party y 2 cervezas Damm. Está disponible hasta el 21 de marzo, a través de los principales agregadores: Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat con un precio de 31,90 para dos personas.

Para una experiencia total y que los consumidores disfruten al máximo de esta fiesta, Ribs ha decorado sus establecimientos con globos verdes, blancos y otros en forma de trébol. También ha lanzado diferentes ofertas a través de su APP, donde ofrece refill de cerveza por 1 euros en algunos de los establecimientos adheridos a la promoción, y para potenciar su canal Take Away, a través de un descuento de 6 euros por pedidos mínimos de 30 euros de lunes a domingo. 

Asimismo, la enseña ha contado con un influencer para apoyar la acción a través de la grabación de varios contenidos, pensados para aquellos que acudan a alguno de los restaurantes Ribs adheridos a celebrar la fiesta.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas