AISUSHI BUSCA PERSONAS APASIONADAS POR LA RESTAURACIÓN

Hostelería
05 marzo, 2021

Podemos aconsejar y recomendar que el franquiciado tenga un perfil de autoempleo y que anteriormente haya sido un profesional y tenga conocimientos sobre el sector de la hostelería, preferiblemente un shushiman, cocinero, o que estén buscando independización profesional. Es decir, tenemos en cuenta que la franquicia aisushi, por lo menos en primeras instancias, está encauzada como autoempleo pero sin descartar las otras dos opciones.

No tienes que estar preocupándote o inquietándote de absolutamente nada, desde la propia central de franquicias ofreceremos toda la cantidad de productos y servicios que podrías necesitar a lo largo de tu emprendimiento. Buscamos personas emprendedoras que entiendan y sepan, como nosotros lo hacemos, que el formato y la manera de funcionar del restaurante tradicional se está transformando. Únicamente en el último año, las ventas de comida a domicilio y de comida para recoger han crecido más de un 15%.

El rápido y continuo desarrollo del consumo de comida a domicilio y el incremento de canales de venta online permiten un amplio y gran margen de crecimiento en este sector.

 

SI QUIERES AMPLIAR LA INFORMACIÓN, LLAMANOIS AL 913529913, O POR WUP AL 653527560 O POR EMAIL A EXPANSION@CONSULTAFRANQUICIAS.ES

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas