Somos parte de las Top 100 Game Changers Franchises 2020 del FDM

Como hemos estado compartiendo, a pesar de las dificultades durante la pandemia, el año 2020 fue un excelente año para ActionCOACH. Y es que entre los grandes logros que hemos tenido sumamos que nos mencionaron dentro del Top 100 Game Changers del 2020 de la Franchise Dictionary Magazine. Seguramente te preguntarás a que se refiere este premio y a continuación te platicamos su significado. 

De acuerdo con la FDM, los “Game changers” están haciendo un gran cambio en la industria de las franquicias en muchos sentidos y los mencionados en esta lista cumplen con todos o al menos la mayoría de los siguientes criterios: 

  • Tener un mercado meta establecido 

  • Ayudar a la comunidad 

  • Crear oportunidades a dueños de negocio ambiciosos 

  • Impresionar al público con un producto o servicio único. 

  • Impactar a los veteranos. 

  • Impresionar a millenials. 

En resumen, la tercera lista anual de Game Changers enumera a las mejores 100 franquicias para quienes buscan un negocio en el cual invertir que sea resiliente al cambio y a las crisis, con un gran crecimiento a corto y largo plazo; pero que también da la satisfacción de ayudar a familias, mejorar la vida de las personas adultas, y ayudando a sus nuevos franquiciados a crecer personal y profesionalmente. 

Al ser nombrados dentro de este top, denotamos que contamos con las características antes mencionadas, las cuales son características que hacen que una franquicia sea la ideal para invertir. 

¿Te gustaría ser parte de este gran éxito con una franquicia con más de 25 años de experiencia y con metodología probada? ¡No esperes más! Únete a nuestra red de franquiciados y comienza a disfrutar de los beneficios de formar parte de ActionCOACH. 

Escríbenos tus datos en la parte de abajo para más información. 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas