NUEVA APERTURA TINTARED GETAFE CENTRO

TINTARED SIGUE CRECIENDO.

Incluso durante esta época tan dura que estamos viviendo, TINTARED sigue con sus aperturas demostrando que su negocio es rentable, seguro y de éxito. 

Después de la apertura de TINTARED FUERTEVENTURA, le toca abrir las puertas a TINTARED GETAFE CENTRO, a la que deseamos lo mejor en esta nueva andadura empresarial, siempre con el apoyo que le brinda la franquicia TINTARED.

Desde TINTARED, no queremos olvidarnos de todo lo que esta pandemia sigue causando, miles de muertes y afectados, secuelas físicas, incertidumbre…. Todo esto es lo peor de la pandemia, pero también está dejando un panorama económico desolador y preocupante. TINTARED ha sabido gestionar su modelo de negocio durante todo el estado de alarma, haciendo que sus franquiciados aumenten su facturación y beneficios.

TINTARED con sus medidas ANTICOVID-19, demuestra su sensibilidad con todo lo que sigue ocurriendo, ofreciendo ayudas a los emprendedores en las aperturas de sus franquicias, que con fuerza y coraje siguen adelante a pesar de lo vivido.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO ---  WWW.FRANQUICIATINTARED.COM

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA