Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Feb

Grupo Reprepol inaugurara 7 tiendas antes del primer trimestre.

Grupo Reprepol ha seguido creciendo, y cerró el año con un total de 32 nuevas tiendas en diferentes ciudades, sumando un total de más de 200 tiendas en toda España.

Este 2021 Grupo Reprepol continúa apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional en España, con 7 nuevas aperturas en camino que tendrán lugar antes del primer trimestre. En las ciudades de. Barcelona, Torello, Zarauz, Bilbao, Ourense, San Sebastián, y Zaragoza.  la firma de moda infantil tiene como objetivo para este año focalizar su crecimiento en el mercado ibérico. 

También durante el pasado 2020, Grupo Reprepol ha seguido creciendo, y cerró el año con un total de 32 nuevas tiendas en diferentes ciudades, sumando un total de más de 200 tiendas en toda España.

“Grupo Reprepol tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como el principal grupo del sector retail de la moda infantil y abrir tiendas en las principales ciudades de la geografía Española, del mismo modo en que, el pasado mes de diciembre consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las nuevas agencias de venta en Lisboa, Italia y Rusia.como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años”, subrayan desde la compañía.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es