Midas continúa afianzando su expansión en España y abre las puertas de un nuevo taller en Palencia

Automóviles
11 febrero, 2021

El nuevo centro, con el que la compañía suma 162 talleres en el territorio español,cuenta con una superficie de 450 m2 en los que ofrecerá mantenimiento y reparación de coches

Los clientes de este nuevo taller podrán disfrutar de un 20% de descuento en todos los servicios durante el primer mes, entre los que destaca La Revisión Oficial

 

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ha abierto las puertas de un nuevo taller en Palencia (Castilla y León) que ofrece servicios de mantenimiento y reparación de coches. Con esta nueva apertura, la compañía refuerza su estrategia de crecimiento y expansión, cuya cifra alcanza ya 162talleres abiertos en España, 147 en régimen de franquicia y 15 centros propios.

El taller, que reforzará la red de talleres de la compañía en la provincia de Palencia, cuenta con unas completas instalaciones de 450 m2 y cuatro elevadores. Se ubica en la Calle Islas Canarias nº 1, en el Polígono Industrial Nuestra Señora de los Ángeles.Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento, que contarán con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado y con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

Además, este nuevo establecimiento se incluye dentro de los red de talleres que incorporan el nuevo logo que la compañía presentó a finales de 2019, además de una imagen renovada, nueva web y una estrategia abierta a la digitalización. Un nuevo concepto de centro Midas que se irá desplegando en toda la red de talleres de manera paulatina.

Para nosotros es especialmente importante poder continuar ampliando nuestra red de talleres para poder hacer frente a las necesidades que surjan a nuestros clientes en todo el territorio español. Esta apertura en Palencia es un hito importante para Midas, no solo porque es un ejemplo del esfuerzo por continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional, sino también por el momento en el que vivimos, en el que resulta necesario contar con diferentes centros a lo largo de la geografía española para poder estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales, afirma Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.

Para Midas, la suma de este nuevo centro en Palencia supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión, así como el refuerzo de la marca como referente en la reparación de vehículos y motos dentro de nuestras fronteras.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA