Caprabo prevé la apertura de una docena de supermercados en 2021.

Alimentación
11 febrero, 2021

Mantiene el nivel de expansión de los últimos años.

Son supermercados que generan actividad económica de proximidad.

 

Caprabo abrirá a lo largo de este año una docena de supermercados en su mercado estratégico de Cataluña. La previsión es inaugurar tiendas en las cuatro provincias catalanas, con formatos de cercanía que generan tejido económico de proximidad. Con este plan, Caprabo mantiene el nivel de expansión de los últimos años.

 

Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo y Franquicias de Caprabo explica que “nuestro foco está puesto en tiendas urbanas, que generan actividad económica de proximidad, con horarios amplios y uno de los surtidos más amplio por metro cuadrado, aspectos cada vez más demandados por los consumidores”. “Este tipo de supermercado tiene un amplio recorrido, desde nuestro punto de vista, y para Caprabo supone implantar sus tres enseñas franquiciadas -Caprabo, Rapid y Aliprox-, que cubren diferentes modelos de tienda”.

 

Los nuevos supermercados de Caprabo se caracterizan por tener un horario de apertura amplio, que actualmente se encuentra restringido por la pandemia de la COVID-19, y disponen de una gran variedad de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tienen panadería. Incorporan los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

 

Los supermercados de Caprabo, certificados Clean Site

Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Se trata de un sello que avala que la cadena está implementando de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19.

 

Medidas de seguridad en el supermercado

Los supermercados de Caprabo incorporan todas las medidas de seguridad establecidas para prevenir los contagios por COVID-19. Destacan la distancia de seguridad; la prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; el aforo limitado en el interior de la tienda; las mamparas de separación en cajas de cobro; las cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra, y el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas