Aquí tu Reforma se asocia a Green Building Council España para priorizar la sostenibilidad en sus proyectos.

La empresa de franquicias de reformas y rehabilitación refuerza su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Aquí tu Reforma, red líder de reformas en España con 102 franquicias en las principales ciudades, se ha asociado a Green Building Council España (GBCe) con el objetivo de fomentar la sostenibilidad en los servicios de reforma y rehabilitación con el fin de reducir las emisiones de los edificios, lo cual es clave para conseguir una economía neutra en carbono.
Los edificios de España y Europa se enfrentan a los años más trascendentales de su historia para definir el futuro del sector, de la economía y del medioambiente, con el hito de la reducción de emisiones del 50-55% para el año 2030.

Con esta pandemia, los ciudadanos hemos conectado con nuestros hogares y hemos sido conscientes de lo importante que es contar con un hogar confortable, con un aislamiento térmico y acústico adecuado y una buena iluminación con espacios ventilados” afirma Francisco Morán, CEO de Aquí tu Reforma que apunta que “ahora lo que queremos promover son reformas que no solo sean estéticas sino que también tengan un componente de sostenibilidad que contribuya a reducir las emisiones para cumplir con la agenda 2030”.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos e incorporan desafíos globales como el clima y la degradación ambiental, entre otros, en los que el sector de la reforma y la rehabilitación juegan un papel clave. España cuenta con un parque de viviendas muy envejecido, con 45 años de media, que produce el 40% de las emisiones de Co2.

Para Dolores Huerta, directora general de GBCela entrada de Aquí tu Reforma a nuestra asociación nos permite fomentar la cultura del mantenimiento, reforma y rehabilitación sostenibles y sensibilizar a la ciudadanía.”

Aquí tu Reforma está completamente alineada con los objetivos fundacionales de GBCe y en su estrategia de trabajo tiene un departamento técnico con formaciones sobre sostenibilidad, economía circular y gestión de residuos, entre otros. “La innovación y la tecnología son ejes transformadores en Aquí tu Reforma que también queremos aplicar a la sostenibilidad”, indica Francisco Morán.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA