Charter abre tres nuevossupermercados enSanta Coloma de Gramenet, Valencia y Murcia.

Alimentación
05 febrero, 2021

Se trata de las primera tres tiendas que la franquicia de Consumabreen el ejercicio 2021

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto tres nuevos supermercados esta semana, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona),Valencia capital y Llano de Brujas (Murcia), los primeros del ejercicio 2021.

 

El nuevoCharter deSanta Coloma de Gramenet (Barcelona), de 299 m2de superficie, está ubicado en el Paseo Llorenç Serra, nº 30 y es la cuarta tienda que la franquicia de Consum abre en la localidad. Su horario es de lunes a domingo de 9 a 21 horas. Con esta tienda, Charter alcanza los 78 supermercados en la provincia de Barcelona y roza los 100 en toda Cataluña.

Por lo que respecta al nuevo Charter de Valencia, de 299 m2 de superficie también, se encuentra en la calle Sevilla, nº 23 bajo y supone la décimo cuarta tienda que la franquicia de Consum abre en la capital del Turia. Tiene un horario de lunes a domingo de 9 a 22.30 horas. Con este supermercado, Charter alcanza las 114 tiendas en la provincia de Valencia y las 161 en toda la Comunidad Valenciana.

Y el nuevo Charter de la pedanía de Llano de Brujas (Murcia), cuenta con 299 m2 también y está ubicadoen una estación de servicio Petrogo, en la carretera F-2 Puente Tocinos-El Raal, en la calle Mayor, nº 199-201. Abre todos los días del año de 6.30 a 22 horas. Con esta tienda, la franquicia de Consum cuenta con 18 supermercados en la Región de Murcia.

Los tres Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de la mercancía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas