Charter abre un nuevo supermercado en Xàtiva (Valencia).

Alimentación
01 febrero, 2021

La franquicia de Consum cierra su ejercicio 2020 con 43 aperturas, 14 más de las previstas

Charter, la franquicia de Consum, ha abiertoun nuevosupermercado enXàtiva(Valencia), con el que cierra su ejercicio 2020 (que finaliza el 31 de enero) con 43 aperturas, 14 más de las que tenía previstas a principios de año.

 

El nuevoCharter de Xàtiva, de 299 m2de superficie, está ubicado en la calle Reina, nº 48 y es el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la localidad.Dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Su horario es de lunes a domingo de 9 a 21.30 horas.

 

Charter ha abierto 11 supermercados en la provincia de Valencia durante 2020. Con esta tienda, la franquicia de Consum alcanza las 114 tiendas en la provincia de Valencia y las 160 en toda la Comunidad Valenciana.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de la mercancía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas