DESCUBRE ANDA CONMIGO.

Anda Conmigo despliega una serie de programas intensivos donde la integración entre terapias es fundamental. Desempeñan labores de logopedia, fisioterapia, psicología, entre otras y 90 familias son atendidas a la semana. Niños con retraso madurativo  o trastornos del lenguaje encuentran la misma disposición para desarrollar su bienestar y autonomía.

Su gran valor diferencial no se muestra en sus terapias que sería precipitado decir que son las mejores, sino que se basan en otros aspectos como:

  • Su modelo de familia, siempre pensando en primera persona.
  • La implicación reflejada en las terapias para niños con discapacidad, ya que uno de los principales proyectos de esta organización es la reducción de tarifas para niños con discapacidad o becas para familias.
  • La gran inversión realizada desde el centro para aplicar terapias innovadoras que aporten un valor añadido.

En poco tiempo, Anda Conmigo ha conseguido que además de las familias, tengan el apoyo de entidades como Mapfre, Bankia, La Caixa, entre otros. También cuentan con el soporte de los principales centros educativos de la zona norte de Madrid.

Un centro de referencia a nivel nacional, ya que cuenta con una tecnología puntera, la cual les permite realizar el mayor tipo de terapias o métodos de una manera más cómoda y sencilla. Por ello uno de los principales objetivos es la inversión en I+D, para continuar desarrollando técnicas de mejora. También destacan por la empatía y el trato que tienen con todas las familias y por el manejo de circunstancias adversas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA