ATICO30 KIDS, TRABAJO CONSTANCIA Y DEDICACIÓN

Moda infantil
21 enero, 2021

Los artículos de Atico30 kids tienen un gran índice de rentabilidad, y es que los márgenes de beneficio que obtienen los franquiciados por la venta de los productos son muy elevados.

El valor diferencial de la empresa, y que por consiguiente destaca de entre sus competidores es la posibilidad de ofrecer dos gamas de productos buen diferenciadas. Por un lado, la gama Low cost se compone de ropa y complementos de la mejor calidad y a un precio que se ajusta para todo tipo de familias. Por otro lado, la gama Premium consta de marcas ya posicionadas dentro del mercado y que todo el mundo conoce, cuyo precio de venta recomendad es un poco superior. Sin embargo, los precios de coste son más que accesibles para sus franquiciados, y ellos tienen la opción de modificar el PVR (precio de venta al público recomendado) a su gusto.

Crear un negocio económico y rentable era el principal objetivo de Atico30 kids desde sus inicios, y no cabe duda de que lo han conseguido con creces. Cada vez son más personas las que deciden apostar por este modelo de negocio tan innovador y con esa imagen de tienda tan llamativa y particular.

Desde la central de franquicias nos comunican que las claves del éxito son: trabajo, constancia y dedicación, y son esos valores los que transmiten a sus franquiciados, todo ello con una meta clara: lograr el máximo beneficio para sus emprendedores.

Atico30 kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA