ATICO30, UNA IMAGEN CON ENCANTO

Moda mujer
20 enero, 2021

Atico30 es una franquicia con muchos años de experiencia dentro del sector de la moda y los complementos. Su baja inversión, hace que todo tipo de emprendedores tengan accesibilidad a la misma, teniendo la oportunidad de convertirse en gerentes de una tienda de moda y complementos actual y con mucha perspectiva de futuro.

La ropa y complementos de Atico30 son capaces de vestir a personas de todo tipo, apostando fuerte por la diversidad de cuerpos, gustos y sexos. Además, el modelo de negocio de Atico30 se encuentra dentro de las empresas low cost, pero esta característica también se extrapola al cliente final, teniendo a su disposición un amplio abanico de posibilidades al mejor precio del mercado.

Todos estamos de acuerdo con que hay muchas franquicias de moda y complementos, sin embargo, vamos a lanzarte la siguiente pregunta ¿cuántas conoces que te ofrezcan condicionas tan ventajosas como las de Atico30?

Para comenzar a trabajar con la franquicia, simplemente tendrás que rellenar el cuestionario con tus datos para que su departamento de expansión pueda procesar la solicitud lo antes posible.

Si lo prefieres, también podrás enviarnos un e-mail contándonos cuál es tu situación y qué es lo que deseas saber de Atico30.

Atico30, un modelo de franquicia low cost orientada hacia el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas