A Capricho, la crepería en tu barrio

Hostelería
20 enero, 2021

A Capricho, franquicia especializada en desayunos y meriendas especiales, donde los clientes pueden degustar desde unos deliciosos crepes, tortitas, brownies, smoothies además de una variada carta de productos salados, se presenta como la crepería en tu barrio.

A Capricho cuenta con una magnífica reputación en internet a base de una clientela fidelizada, por ser un sitio especial, tranquilo y relajado, donde disfrutar de su maravillosa carta, contando con un servicio atento, amable y profesional.

Desde la central de ACapricho se facilita la formación necesaria para la apertura de las nuevas creperías franquiciadas, abarcando desde la elaboración de los productos de la carta hasta la gestión del establecimiento y del personal. Por este motivo, no es necesaria una experiencia previa en hostelería.

Es una opción de autoempleo con una inversión 50.000 euros, en poblaciones medianas, con un local de unos 150 metros cuadrados, donde poder atender a familias, amigos, parejas o pequeños grupos de personas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas