Caprabo avanza en su expansión con un nuevo supermercado en Granollers

Alimentación
14 enero, 2021

Emplea a 6 personas y tiene casi 300m2.

Incorpora todas las medidas de prevención contra la COVID-19.

 

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre, hoy, un supermercado en Granollers (Barcelona). La nueva tienda está ubicada en el Passeig de la Muntanya, 92, tiene unos 300 m2 y da empleo a 6 personas. Su horario de apertura es de 8 a 21.30 horas de lunes a domingo y cuenta con servicio de entrega a domicilio. Con este, Caprabo ya suma seis supermercados en esta población del Vallés Oriental.

 

Con esta apertura, Caprabo cumple el plan de aperturas previsto para el ejercicio. A lo largo del año (Caprabo cierra ejercicio el 31 de enero) Caprabo ha abierto una decena de nuevos supermercados en Cataluña, su mercado estratégico.

 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo se caracterizan por tener un horario de apertura amplio, que actualmente se encuentra restringido por la pandemia de la COVID-19, y disponen del mayor surtido por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tienen panadería. Incorporan los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

 

Medidas de seguridad en el supermercado

Entre las medidas generales que Caprabo ya aplica en sus supermercados para prevenir los contagios y para la realización de una compra segura, destacan distancia de seguridad; aforo limitado; mamparas de separación en cajas de cobro; cintas para organizar con seguridad la compra en las secciones de frescos; así como el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra.

 

Los supermercados de Caprabo, certificados Clean Site

Caprabo cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Es un sello que avala la implementación de manera correcta los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la COVID-19.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas