Anda Conmigo, franquicia especialista en retraso madurativo

El retraso madurativo se de cuando un niño no actúa o no se desarrolla a la misma velocidad que otros niños de su edad. A veces puede ser transitorio o puede constituir una señal de alerta de otros trastornos más graves que necesitan una terapia integral.

En este punto es donde entra Anda Conmigo, estableciendo un diagnóstico para conocer su origen.

El niño va desarrollando habilidades psicomotoras de forma ordenada y progresiva una serie de habilidades en distintas áreas: lenguaje, psicomotor, comunicación, sociabilidad y capacidad manipulativa. Hay un margen de normalidad para dichas adquisiciones y, cuanto más lejos esté de la edad promedio, más probable es que nos encontremos ante un caso de retraso madurativo.

Este retraso madurativo puede producir de diferentes causas como un trastornos del desarrollo o del espectro autista, síndrome de asperger,  síndrome de Down, la prematuridad, Escasa estimulación del niño o enfermedades crónicas o graves 

En otros casos pueden tener una Causa desconocida: muchos niños tienen un ritmo de maduración más lento por razones que no siempre sabemos explicar.

Anda Conmigo es una franquicia especializada en el diagnóstico y tratamiento de retrasos madurativos, tratado de forma integral con diferentes especialistas y con objetivos de crecimiento a corto, medio y largo plazo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA