Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Ene

AISUSHI – UNA FRANQUICIA DARK KITCHEN CON O SIN SALIDA DE HUMOS

La Franquicia Aisushi, es un concepto novedoso encuadrado en las llamadas cocinas ciegas o dark Kitchens. Aisushi no es un restaurante, es un local donde se preparan diferentes referencias de comida para recoger y servir a domicilio.

La franquicia Aisushi permite incorporar hasta 4 líneas de negocio dentro del mismo local:

  • AISUSHI
  • AIPOKÉ
  • ANTOJITOS
  • SERVICIOS DE CATERING Y EVENTOS

AISUSHI se puede montar en locales con y sin salida de humos, si bien será necesario ajustar/reducir la carta en caso de no contar con salida de humos.

La franquicia Aisushi es modelo de negocio especializado en la venta de comida japonesa   (AISUSHI)y POKÉ (AIPOKÉ) elaborada en el momento para servicios de delivery y take away. Además, ofrece servicios de catering para eventos, bodas, comidas familiares, como líneas de negocio alternativas. Si el franquiciado lo desea puede incorporar una segunda línea de cocina para incluir la cocina tex mex bajo la marca Antojitos en su oferta.

Si deseas más información ponte en contacto con Gonzalo Fernández, llamando al 913518219, por wup a través del 653527560, escribiéndonos al correo expansión@consultafranquicias.es o rellenando la ficha adjunta y te enviaremos nuestro dossier de franquicia.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Art i RaimA´CaprichoBebeBirra
CassataDescubre La TapaDuffin Dagels
Fresc CoGelatería Carte D'OrIaia Nita
Kurz & GutLa TrastiendaLlooly
MásQMenosNewyorkers CaféPans & Company
PapizzaPizzería CarlosRatio Café
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SushimoreTaberna del VolapiéTaste of America
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es