Atico30 y su experiencia en el sector de franquicias de moda.

Moda mujer
30 diciembre, 2020

El sector de la moda y los complementos tiene una serie de exigencias que han de ser conocidas por las empresas que van a explotarlo. Es por ello por lo que es necesario un previo estudio del mercado, es decir lo que la franquicia Atico30 define como “saber dónde nos movemos”

La moda en España es uno de los sectores comerciales que más factura.

Su expansión se ha producido a través del uso de las RRSS y de la entrada en escena de los denominados “influencers”. El uso masivo de Instagram como plataforma electrónica del ya conocido como “postureo”  ha conseguido que la moda sea uno de los sectores más enriquecidos en nuestro país como consecuencia de la publicidad gratuita que se hace de ella.  

¿Atico30 puede ofrecerte experiencia en este sector?

Estamos hablando de que se trata de una de las franquicias que mejor perspectiva de futuro tienen a pesar de estar atravesando una pandemia a nivel mundial. Atico30 no ha parado durante de este año, celebrando nuevas aperturas en diferentes puntos de España, llenando de ilusión a nuevos emprendedores que deciden optar por una de las salidas económicas más factibles: el autoempleo.

Atico30 no va a cambiar una estrategia comercial que está más que demostrado que funciona, pero sabe que en este sector tan cambiante va a tener la necesidad de seguir renovándose y reinventándose con el objetivo de mantenerse donde está ahora, en uno de los mejores puestos de las franquicias de moda y complementos Low cost.

Su objetivo en 2021 es seguir al pie del cañón, ofreciendo la posibilidad a pequeños y grandes emprendedores de poder tener a su disposición una tienda de moda con una imagen comercial llamativa y en la que primen 2 cosas claras:

Calidad en los productos por encima de todo

Márgenes de beneficio elevados, siendo el precio de venta al público accesible para todo tipo de clientes.

Este 2021 puede ser tu año si deciden emprender un nuevo negocio de la mano de una franquicia como Atico30.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas