Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Dic

La Franquicia Alquilofacil firma un acuerdo para su próxima apertura en Marbella

La red inmobiliaria alquilofacil firma un acuerdo para su próxima apertura en el primer trimestre de 2021, esta vez el lugar elegido ha sido la bonita población de Marbella.

Con esta nueva apertura la seña cuenta ya con 3 Delegaciones en la Costa del Sol, (Málaga capital, Torremolinos y Marbella) El municipio cuenta una población empadronada de más de 150.000 habitantes siendo el segundo municipio más poblado después de la costa del sol, con lo que garantiza nuestro éxito gracias a la gran demanda en nuestro sector y nuestro producto EXCLUSIVO donde GARANTIZADOS EL COBRO DE LAS RENTAS A NUESTROS PROPIETARIOS DESDE EL PRIMER MES.

 

Tenemos todo un reto por delante reto tanto empresarial como personal, , los datos nos dicen que tenemos que contar además que la provincia cuenta con una media de más de 5 millones de turistas al año (según datos del año 2018) tanto nacionales como internacionales, estas cifras nos confirman que el alquiler temporal y vacacional, es con diferencia una línea de negocio que podemos explotar con una garantía de éxito, sin olvidar la gran demanda de vivienda habitual.

Argumenta D. Pedro Albarral Consejero Delegado de alquilofacil



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquiventas
Don PisoEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmoHappy
InmoPerseoKeller WilliamsLook & Find
RemaxSolo AlquileresTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es