Tiendas con estilo en Atico30 Kids.

Moda infantil
18 diciembre, 2020

El éxito de una marca comercial de ropa infantil radica en muchos puntos, pero la imagen y el diseño de las tiendas es fundamental.

Todos queremos que nuestros pequeños sean los reyes de la casa y que llamen la atención allí donde van, y en cierto modo la forma de vestirles hace mucho. Además, ¿cuántos comercios de moda infantil conoces?

La respuesta es muy sencilla: Todos sabemos de la existencia de grandes empresas de moda infantil que suelen localizarse en grandes espacios comerciales, sin embargo, muchas localidades pequeñas carecen de este género que cada vez más gente demanda.

Atico30 Kids es una cadena de franquicias de origen español que cuenta con una gran experiencia dentro de este sector, y cuyas tiendas suelen ser la envidia del resto de comercios.

¿A qué se debe su reputación?

Principalmente a que se trata de una marca ya posicionada dentro del sector de las franquicias, encontrándose dentro de los negocios Low cost. Es decir, la inversión total de Atico30 Kids es una cifra fácilmente asumible para pequeños emprendedores que deciden invertir en un negocio y apostar por el enriquecedor mundo del autoempleo.

¿Se trata de un modelo de negocio con perspectiva de futuro para este 2021?

Rotundamente la respuesta a esta pregunta es un SI. De hecho, la franquicia se encuentra cerrando firmas que abrirán sus tiendas a principio de año, las cuales han visto en Atico30 Kids una empresa diferente y muy fácil de explotar reuniendo 2 requisitos: GANAS E ILUSIÓN.

Esta cadena de franquicias seguirá a tu disposición y atenderá tus dudas y sugerencias si te pones en contacto con ellos. ¡El momento es ahora!

Atico30 Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles más rentable.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA