Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Dic

TELELAVO REFUERZA SU ESTRUCTURA DE EXPANSIÓN

La franquicia TELELAVO firma un acuerdo de colaboración con Consulta Franquicias, consultora de referencia en franquicias, para potenciar su plan de expansión en 2021.

La primera lavandería artesanal del mundo refuerza su equipo de expansión incorporando en su estructura a Consulta Franquicias, consultora líder en desarrollo de franquicias en España.

Según Gonzalo Fernández, CEO de la consultora, “el objetivo será  potenciar nuevas aperturas de franquicias y master franquicias regionales a nivel nacional para consolidar el plan de expansión de TELELAVO”.

 

 

El servicio de TELELAVO

TELELAVO lidera el sector de las franquicias de lavandería artesanal ofreciendo un servicio de colada con tarifa plana mensual a particulares y empresas, con entrega  de la misma limpia y planchada en menos de 48 horas.

El crecimiento exponencial de los hogares que deciden contratar los servicios de TELELAVO se fundamenta en el ahorro de recursos, consumos, tiempo y dinero del lavado y planchado tradicional. Nuestra operativa y calidad de servicio, mejora la calidad de vida de nuestros clientes.

Expansión de las franquicias de lavanderías TELELAVO

Nuestro objetivo de expansión es buscar franquiciados, multifranquiciados y master franquiciados regionales que amplíen nuevos mercados nacionales y consoliden los ya aperturados. Nuestro principal crecimiento se cimienta en nuestra propia red: el 30%  de los franquiciados han adquirido o planifican abrir nuevas franquicias en su zona de influencia.

Según afirma Gonzalo Fernández, “el negocio de TELELAVO tiene un potencial sin límites para los franquiciados e inversores que quieran adherirse. Cada vez son más las familias con o sin hijos,  donde ambos trabajan y desean dedicar su escaso tiempo libre a ocio y deporte  y no a lavar y planchar su colada”.

Acerca de TELELAVO

La franquicia de lavanderías TELELAVO se presenta como una excelente oportunidad de inversión y autoempleo. Con una inversión de 35.000 euros más su canon de entrada correspondiente,  podrás abrir tu propio taller llave en mano sin complicaciones en un plazo máximo garantizado de 60 días.

Si deseas ampliar la información, ponte en contacto con nuestro departamento de expansión, llamando al 913518219 o escribiéndonos al correo expansión@consultafranquicias.es.

 

“TU FUTURO EMPIEZA HOY “

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es