APERTURA DE UN ATICO30 ¿CÓMO ES EL PROCESO?

Moda mujer
04 diciembre, 2020

¿CÓMO ES EL PROCESO DE APERTURA DE UNA TIENDA ATICO30?

 

  1. El primer paso que dan con un nuevo franquiciado es la firma de su contrato de franquicia. Allí se encuentran todas las especificaciones sobre su tienda, derechos y deberes tanto del franquiciado como del franquiciador.
  2. Una realizado el paso anterior, se procede a buscar un local apropiado para una tienda Atico30. Este proceso se lleva a cabo entre ambas partes para encontrar la mejor opción y negociar con el propietario del local un mejor precio de alquiler mensual.
  3. Una vez que el local está listo, comienza el momento de realizar fotos del local y tomar medidas. Con esto, el departamento de diseño de Atico30 procede a crear un proyecto de tienda, es decir, te muestra cómo será el resultado final una vez esté lista.
  4. En el momento en que el franquiciado se muestra conforme con el diseño, la franquicia procede a solicitar el mobiliario a fábrica, a encargar la decoración interior y trabajan en el diseño del exterior de la tienda.
  5. A continuación, sus montadores se pondrán manos a la obra para tenerlo todo a punto lo más pronto posible y, mientras tanto, trabajan junto con el franquiciado en los trámites necesarios para la apertura: contratación de un gestor de cuentas, alta de autónomos, licencia de apertura, alarma y seguridad… etc.
  6. Mientras todo esto se lleva a cabo, el departamento de compras se habrá encargado de preparar una propuesta de pedido inicial para que el franquiciado revise. En el momento en que esté conforme con ello, proceden a prepararlo todo y a enviar el material.
  7. Una vez la tienda se encuentra lista, la mercancía está en camino y el franquiciado tiene todos los trámites realizados, ambas partes han podido fijar una fecha de apertura y se ha preparado la publicidad inicial, así que se dispone todo para preparar la fecha en que tendrá lugar la formación inicial, la colocación de la tienda y la misma apertura.

 

Todo este proceso se demora aproximadamente 30 días en los que las dos partes trabajarán codo con codo para que todo esté perfecto y se amolde a las necesidades del franquiciado. Los tiempos siempre pueden variar de una tienda a otra, ya que los proyectos se personalizan para cada franquiciado.

 

Ahora sabes todo el proceso a seguir. Si lo deseas, puedes contactar a través del formulario de contacto para ampliar la información sin ningún tipo de compromiso.

 

Anímate a asegurar tu futuro con Atico30, ¡Están deseando atenderte!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas