¿Por qué escoger una franquicia como Atico30 Kids?

Moda infantil
02 diciembre, 2020

¿Por qué escoger una franquicia?

Es la forma más segura de emprender. Iniciar un negocio supone siempre un riesgo que debemos estar dispuestos a asumir, sin embargo, cuando lo hacemos bajo franquicia esos riesgos se minimizan ya que no comenzamos de cero. A pesar de que en un primer momento pienses que la inversión que vas a hacer es más elevada por tener que abonar derechos de entrada, lo cierto es que gastos a corto, medio y largo plazo se reducen considerablemente por varias razones:

 

  1. La inversión inicial es fija. Aunque el precio varía en función del local escogido, el presupuesto siempre estará dentro de unos baremos y no tendrás que gastar de más solo por desconocer qué adquirir, dónde y de qué manera. Atico30 Kids se ocupa de todo.
  2. El precio de los artículos es más barato. Una franquicia juega con la ventaja de comprar siempre mayores volúmenes de venta que una tienda física, con lo que los precios se reducen más y cuentan con mayores descuentos.
  3. La facilidad de distribución. Con una franquicia no tienes que preocuparte de buscar distribuidores ni de llegar a pedidos mínimos en cada uno de ellos. Todos los artículos, sean de cualquier gama, marca o tipo de artículo. Todo lo encuentras en la central de franquicia.
  4. El retorno de la inversión es más seguro. Invertir conlleva sus riesgos, eso es así. Sin embargo, las posibilidades de alcanzar el éxito aumentan considerablemente cuando te guías de una franquicia segura.

¿Qué otras ventajas tienen las franquicias?

  • Exclusividad de zona. Como franquiciado posees un determinado territorio que va a ser tuyo y donde la franquicia no abrirá ningún otro punto de venta.
  • Facilidad para la financiación. La inmensa mayoría de las franquicias disponen de acuerdos comerciales con entidades bancarias que ya han valorado la viabilidad del negocio y que respaldarán el proyecto mucho más fácilmente.
  • Además, la franquicia Atico30 Kids te dará, además de la imprescindible formación inicial, un asesoramiento continuo que cuenta con formación en técnicas de venta, estrategias de marketing y visual merchandising para que sepas llevar tu negocio por el buen camino desde el primer momento.

 

Atico30 Kids se postula como una de las opciones más seguras para afianzar tu futuro. ¿Quieres saber más? Rellena el formulario y se pondrán en contacto contigo sin ningún compromiso

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA