Intervención en la lecto-escritura

Enseñanza / Formación
01 diciembre, 2020

En España uno de cada 25 alumnos termina teniendo dislexia. Según la logopeda y miembro de la Comisión de Educación del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid, Ana Salvador, destaca que la prevalencia de este trastorno del aprendizaje en el país es del 5 al 10%.

Estas cifras significan el resultado de que no se traten los problemas en el aprendizaje de la lectura o escritura a edades tempranas.

La intervención en estas dificultades se entra de mejorar la lectura eficaz, bien por un mal aprendizaje de base o por dificultades en el inicio, mejorar la calidad de la grafía, enriquecer el vocabulario y conseguir una expresión escrita correcta.

Para poder tratar este tipo de intervenciones, ANDA CONMIGO cuenta con todo el equipo de profesionales que necesitan los niños para poder superar estas dificultades.

ANDA CONMIGO encabezado de Javier Bergón, fundador y CEO de dicho centro, es la mejor opción para acompañar a los niños en el progreso. Está compuesto por un gran equipo formado en dar las terapias necesarias y en ayudar a los más pequeños a poder conseguir desde una edad temprana la correcta forma de escribir o leer.

ANDA CONMIGO junto a CONSULTA FRANQUICIAS han elaborado un modelo de negocio sencillo, rentable y de éxito para todo emprendedor con ganas de formar parte. A la vez, de querer gestionar su propio negocio, de la forma más sencilla, y siempre con el acompañamiento del equipo de ANDA CONMIGO.

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/anda-conmigo/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA