Charter abre un nuevo supermercado en Hospitalet de Llobregat.

Alimentación
27 noviembre, 2020

Charter, la franquicia de Consum, ha abiertoun nuevosupermercado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con el que alcanza las 36 aperturas en lo que va de año, 12 de las cuales han sido en la provincia de Barcelona.

 

El nuevo Charter de Hospitalet de Llobregat, de 295 m2, está ubicado en la calle Independencia, nº 112-116, local 2 y es la tercera tienda que se abre en la localidad.Su horario es de lunes a domingo de 8 a 22 h.EsteCharter dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Con este supermercado, Charter alcanza las 76 tiendas en la provincia de Barcelona y las 96 en toda Cataluña.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de la mercancía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas