Aisushi y la comida a domicilio a día de hoy.

Hostelería
25 noviembre, 2020

Tras las medidas de restricción que han sido impuestas, el equipo de Aisushi antepone tu seguridad y la de todos sus clientes. Por ello el restaurante permanecerá cerrado.

Sin embargo, ofrecen su servicio a domicilio todos los días desde la 13:00H hasta las 15:30 y desde las 19:00h hasta las 23:30h (pedidos realizados hasta las 22:30).

No dudes en contactar con ellos y pedir a domicilio, ya que en esta etapa es la decisión más segura y eficaz.

Desde  Aisushi han actualizado el protocolo de higiene al máximo para darte el mejor servicio posible, evitando cualquier riesgo de contagio, haciendo exclusivamente entregas sin ningún tipo de contacto.

Siguen protocolos estrictos para trabajar con riesgo cero de contagios y para que sus clientes disfruten de nuestros servicios con total seguridad.

Así pues, Aisushi comparte con todos vosotros el protocolo instaurado en las diferentes áreas de trabajo, todos ellos con el único objetivo de mantener la seguridad de los clientes y la de los trabajadores.

A continuación se expondrán las directrices que siguen los trabajadores para cuidar de su salud y la de los clientes:

·         Lavado de manos: Deberán extremarse las medidas de higiene lavándose las manos según protocolo durante al menos 2 minutos con jabón bactericida (disponible en todos los dispensadores) al iniciar el turno y cada vez que se quiten los guantes, además de las veces que sea necesario para mantener una correcta higiene.

·         Gel hidroalcohólico y uso de guantes: Después del lavado de manos, es obligatorio aplicar el gel según protocolo antes de ponerse los guantes.

·         Uso de mascarilla: Obligatorio durante todo el turno de trabajo.

·         Distancia entre personas: En todo momento, se deberá respetar la distancia mínima de seguridad de 1 metro entre personas.

·         Limpieza de la zona de trabajo: Se deberá realizar, como mínimo al llegar y al irse, con limpiador bacterizante en todas las superficies de trabajo como encimeras, zona de preparación de alimentos, puertas de bajo mostradores, etc., tantas veces como sea necesario para mantener las condiciones de higiene.

Desde Aisushi han querido mencionarte esta serie de medidas que ellos llevan a cabo para que te sumes a la acción. Ya que estas medidas deben de llevarlas a cabo todos los ciudadanos.

Si todos ponemos de nuestra parte muy pronto podrán abrir los comercios sus puertas de nuevo y con ellos, Aisushi para brindar a sus clientes sus mejores servicios.

Aisushi es una empresa franquiciada, comprometida al 100% con sus empleados y con sus clientes. Su política de empresa se basa en el compromiso y la confianza con todo el equipo que conforma Aisushi.

Si estás interesado en formar parte de Aisushi no dudes en contactar con nosotros o visitar su página de Mil Franquicias.

 

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/aisushi/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas