La tartamudez en Boadilla del Monte con ANDA CONMIGO

Enseñanza / Formación
24 noviembre, 2020

Dificultad al articular palabras, repeticiones de la silaba o prolongaciones silenciosas o sonoras, un aumento de tensión muscular… Estas son las características que más llaman la atención a la hora de tratar la tartamudez.

Según la Fundación Española de la Tartamudez, en España tartamudean un 2% de adultos y un 5% de niños, unas 800.000 personas en general en todo el país.

La tartamudez son aquellas circunstancias que en el sistema nervioso, pueden causar alteraciones en la fluidez del habla.

El tratamiento de logopedia se combina con la terapia de psicológica, utilizando varios procedimientos como la enseñanza mecánica del habla, técnicas de fluidez, relajación muscular y control vocal. Además del entrenamiento de habilidades sociales, corrección de la tartamudez mediante un entrenamiento.

Estos tratamientos, se forman gracias al gran equipo de expertos de ANDA CONMIGO en estos trastornos compuesto de psicólogos, logopedas, etc.

ANDA CONMIGO junto a la consultoría de éxito en su sector, han elaborado una idea de negocio sencillo, rentable y de éxito.

Si quieres más información contacta con nosotros a través de https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/anda-conmigo/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA