Nuevo establecimiento MásQMenos en Madrid.

Hostelería
23 noviembre, 2020

La compañía avanza en su objetivo de realizar 27 nuevas aperturas durante 2020.


El nuevo establecimiento está gestionado en régimen de franquicia por AG Restauración. La apertura se enmarca dentro del acuerdo que Foodbox mantiene con Santander, que permite la apertura de un restaurante desde 100 euros al día.

Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee&Bakery y L’Obrador, la marca líder de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food MásQMenos, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento MásQMenos en Madrid. El nuevo restaurante, el séptimo de la cadena en Madrid y el vigésimo en España, está ubicado en la Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 14 y cuenta con una superficie de 348 m2 y una terraza de 140 m2.
Según indica Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de Foodbox, “nuestro plan de aperturas continúa a buen ritmo en todas nuestras marcas. Estamos centrados en seguir posicionándolas en los principales espacios comerciales de las áreas geográficas de mayor interés estratégico”. El nuevo establecimiento está gestionado en régimen de franquicia por AG Restauración, multifranquiciado de Foodbox que gestiona también establecimientos Santagloria Coffee&Bakery y Papizza. En este sentido, “nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones-- se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.

Acuerdo Foodbox - Santander
Foodbox avanza en su previsión de realizar 27 aperturas en 2020, lo que supondrá una inversión de 6 millones de euros y la creación de 250 empleos directos. De esta forma, el Grupo muestra su compromiso con la reactivación económica del sector de la restauración tras la reciente crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Además, este plan prevé reforzar la presencia internacional de sus marcas (Foodbox ya está presente en el mercado francés) con la apertura de nuevos locales en Hungría y Marruecos.

, la puesta en marcha de nuevos restaurantes desde 100 euros al día. Este acuerdo forma parte del programa “Foddbox emprede contigo”, que contempla una serie de ayudas y medidas económicas orientadas a potenciar el crecimiento y la búsqueda de oportunidades de negocio para inversores particulares tras la pandemia del COVID-19.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas