La experiencia en el sector de la moda de Atico30

Moda mujer
19 noviembre, 2020

Atico30 es una franquicia que se mueve dentro del sector de la moda y los complementos y que se encuentra en un crecimiento constante como empresa.

Se trata de una enseña que abarca moda de hombre y de mujer, así como complementos también para ambos sexos.  Desde la central son los encargados de que todas y cada una de sus tiendas puedan disfrutar de novedades constantemente de productos que están de actualidad.

¿Su perfil de franquiciado?

Atico30 apuesta por pequeños emprendedores que sean apasionados del mundo de la moda y que pongan toda su ilusión en este proyecto. Del resto se encargan ellos.

Además, al tratarse de un modelo de negocio Low cost la inversión económica es más que razonable para que todo tipo de personas puedan cumplir su sueño de estar al frente de una tienda de moda y complementos con estilo que cause una revolución comercial en su localidad.

El objetivo directo de la empresa es que todas sus tiendas tengan un ambiente seductor para el cliente y que sea atractiva a simple vista. Por eso su diseño es tan especial que mezcla toques en ladrillo para que sus locales tengan ese aspecto “vintage” que tanto gusta.

¿Quieres conocer más sobre la franquicia Atico30?

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas