AISUSHI nos habla de los beneficios nutricionales del esta especialidad gastronómica.

Hostelería
19 noviembre, 2020

El sushi es un plato que cuenta con numerosos beneficios, aparte de ser un plato con muy poco aporte calórico, tiene una cantidad de ingredientes que si los combinas de manera adecuada y los consumes con moderación resultan muy beneficiosos para la salud.

El ingrediente principal del sushi es el pescado, que puede estar crudo, hervido, a la brasa, a la plancha o marinado.

Las variedades más utilizadas son el atún, el salmón, los langostinos y la anguila.

Son ingredientes que contienen muy pocas calorías, son ricas en vitaminas, minerales, ácidos grasos libres de grasas trans y omega 3.

Esto supone un gran beneficio para el consumidor debido a que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, problemas cerebrovasculares y artritis.

Además ayudan también a evitar la depresión y tener una buena salud mental, ya que aporta determinadas vitaminas para evitar trastornos psicológicos.

El siguiente ingrediente del sushi y no por ello menos importante, es el arroz.

El arroz es uno de los alimentos más equilibrados y completos, es rico en proteínas e hidratos de carbono, además de ser bajo en grasas.El nori es otro ingrediente básico del sushi, son algas secas libres de grasas, ricas en vitaminas A, B1, B2, B6, nacina y vitamina C. Además su alto contenido en yodo ayuda a prevenir problemas de tiroides y es un aliado contra el colesterol.

Los vegetales y hortalizas son otro ingrediente que puedes añadir al sushi. Son necesarias para una salud óptima y combatir el sobrepeso. Son ricas en antioxidantes, protegen la salud de nuestros ojos, proporcionan fibra, tienen propiedades diuréticas, ayudan al buen estado de la piel y son bajas en grasas.

 

Por último, AISUSHI nos habla de las salsas que acompañan este plato.

  1. El vinagre de arroz tiene numerosas propiedades antibacterianas, ayuda a prevenir el riesgo de hipertensión y tiene efectos positivos sobre la digestión.
  2. El jengibre es un antiséptico natural que fortalece el sistema inmunológico.
  3. La salsa de soja contiene hierro, magnesio, potasio y proteínas. Además de fitoestrógenos recomendados para tratar la menopausia.

 

Estos son los numerosos beneficios con los que cuentan los clientes de AISUSHI solo por el hecho de consumir este plato estrella.

Se trata de una franquicia con numerosas ventajas y una alta garantía de éxito.

Si estás interesado en formar parte de AISUSHI no dudes en contactar con nosotros o visitar la página de MIL FRANQUICIAS.

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/aisushi/
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas