AISUSHI te muestra los mejores acompañantes de sus platos.

Hostelería
12 noviembre, 2020

Como norma general, los vinos que acompañen al sushi deben respetar el delicado sabor del pescado crudo. Por esta razón no deben ser demasiado fuertes ya que enmascararán la suavidad del mismo.

Debemos decir adiós a los vinos tintos para el sushi crudo, al contrario ocurre con el pescado cocinado, su mejor pareja es el tinto.

 

Los espumosos son los mejores compañeros del sushi, con ellos nunca fallarás. También puedes decantarte por los blancos y rosados.

Sin embargo AISUSHI te ofrece las tres mejores opciones para acompañar sus productos.

 

AA BRUANT 2016.

Se trata de un cava de paraje calificado. El primer cava sin adición de sulfitos, no contiene azúcares añadidos, es ecológico y es de uva pansa blanca 100 %

 

WALTRAUD 2018

Un excelente riesling nacional sin nada que envidiar a los del Rhin de su mismo segmento.  Es fragante, delicado, fresco y largo en boca, es perfecto para el sushi y sashimi. Potenciará el pescado de manera elegante.

 

HITO 2018

Se trata de un Ribera del Duero de color rosa pálido. Está elaborado con uva tempranillo. Es un vino armónico, fresco y con una intensidad media. Posee además una acidez muy viva lo que le permite combinarse con todo tipo de pescados en sushi, sashimi y makis.

 

Estós tres vinos son las apuestas seguras que te ofrece AISUSHI para que cuentes con una experiencia única a la hora de consumir sus productos.

 

Si quieres formar parte de esta gran oportunidad de negocio como es AISUSHI, siempre con el objetivo principal de satisfacer y adaptarse a sus clientes. No dudes en contactar con nosotros o visitar su página en MIL FRANQUICIAS.

 

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/aisushi/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas