Entrevistamos a Lidia Pérez, la nueva franquiciada de Ecox4D5D de Rivas-Vaciamadrid.

Clínicas / Salud
10 noviembre, 2020

¿Cuándo decidió unirse a la franquicia Ecox?

Hace mucho que tenía en la cabeza la idea de emprender mi propio negocio. A finales de 2019 me decidí a dar el paso y tras analizar diferentes modelos de negocio, opté por el modelo de franquicia. Dentro de este modelo existe una gran competencia y variedad de sectores, pero debido a mi experiencia profesional previa, orienté la búsqueda en este sector.

Encontré Ecox y me vino a la mente el momento en el que viví personalmente la experiencia de la ecografía emocional.Hoy hace 8 años de ello y aún perdura en mi ese grato recuerdo, creo que impactó notablemente en mi toma de decisión.

Me gustaba el modelo que Ecox me ofrecía y sentía que quería dedicarme a ello así que decisión tomada, contacté con la franquicia y desde la primera reunión tuve claro que quería unirme a Ecox.

¿Tenía experiencia en el sector?

Tengo experiencia como Auxiliar de clínica, aunque el sector está relacionado, no tenía experiencia específica en ecografía emocional.

¿Qué le llamó la atención respecto a la competencia de Ecox4D5D?

Conozco la marca desde la experiencia personal de mi embarazo, en ese momento busqué mucho para encontrar la mejor relación calidad / precio y mi selección fue Ecox. Como cliente me decidí por Ecox, así que no tuve dudas respecto a la competencia. Creo que la marca está a la vanguardia tecnológica en cuanto aparatología e innovación de los servicios ofertados.

¿Cómo ha sido el apoyo recibido en la búsqueda de implantación y apoyo financiero?

Extraordinario. Desde el primer momento me sentí arropada por la marca. Durante la fase de búsqueda de implantación y financiación nos encontramos de cara con la situación sanitaria que vivimos actualmente a causa del COVID-19. Han sido meses de incertidumbre con muchos obstáculos y dificultades hasta llegar a la apertura. En este sentido, quiero agradecer especialmente el trabajo y apoyo de Abelardo.

¿Cómo ha sido la formación y las primeras gestiones con la central?

Desde el inicio me presentaron al equipo al completo: administración, marketing, atención al franquiciado, comercial, compras, etc. Esto me facilitó enormemente las primeras gestiones.

La formación está muy bien estructurada, con una parte teórica y otra práctica apoyada en todo momento por los diferentes equipos de la central. El trabajo de Marta como formadora práctica durante las primeras semanas de actividad ha sido magnífico y me ha proporcionado el rodaje necesario para el correcto desarrollo de mi negocio.

 ¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y su equipo de profesionales de la central?

Fuera de valoraciones profesionales, destacaría la cercanía en el trato que he recibido desde el principio por todo el equipo. Profesionalmente creo que hay un gran trabajo detrás de cada apertura y más aún con las limitaciones que vivimos actualmente. Desde mi punto de vista, gestionar una nueva apertura de forma remota demuestra una gran capacidad de coordinación.

¿Crees que Ecox aporta felicidad y buenas noticias a las personas?

Sin duda. Lo he comentado al principio de la entrevista, personalmente tengo un recuerdo muy feliz e imborrable del momento en que vi a mi hija junto a mi marido y familia. Creo que también es un recuerdo muy bonito para nuestros hijos, en plena era digital, serán de las primeras generaciones que puede disponer de recuerdos de este tipo.

¿Cómo se ve en los próximos años de actividad? 

Sobre todo, con positividad y esperanza. Es inevitable tener incertidumbre con la situación que estamos viviendo, pero desde el principio he creído que será próspero. Se que puedo contar con la marca y eso me da tranquilidad. En un futuro me gustaría crecer y expandirme, pero ahora toca hacer camino para ello, trabajando en aprender y mejorarcon la experiencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas