Aquí tu Reforma participa en un debate sobre el futuro urbanístico de L’Hospitalet

Construcción / Reformas
10 noviembre, 2020

El debate, organizado por Factoría de Ideas de Foment de la Informació Crítica (FIC) de L’Hospitalet de Llobregat, tiene lugar el próximo martes 10 de noviembre a las 18:45 horas a través de la plataforma Zoom.

Contará con la participación de Santiago Ballesté, presidente de la patronal AEBALL de l’Hospitalet y el Baix Llobregat; Francisco Diéguez, director general del Instituto de Tecnología de la Construcción de Catalunya (ITeC) y Francisco Morán, CEO de Aquí Tu Reforma. Juan Carlos Valero, periodista y miembro de la junta directiva de FIC, será el encargado de moderar el encuentro.

Aquí tu Reforma, marca líder de franquicias de reformas de viviendas participa el martes 10 de noviembre a las 18:45 horas en el debate online “Pandemias y masificación demográfica: el modelo urbanístico y la salud pública”, organizado por Factoría de Ideas de Foment de la Informació Crítica (FIC) de L'Hospitalet de Llobregat. Se trata de la tercera charla de un ciclo de cuatro, que se inició el 29 de septiembre con la visión sanitaria.

En esta ocasión, los participantes hablarán acerca de la posibilidad de abordar proyectos urbanísticos de calado en L’Hospitalet con la colaboración público-privada. El objetivo de este encuentro virtual es proponer medidas que ayuden a resolver la problemática existente entre el modelo urbanístico y la salud de los habitantes.

El webinar cuenta con la participación de Santiago Ballesté, presidente de la patronal AEBALL de l’Hospitalet y el Baix Llobregat; Francisco Diéguez, director general del Instituto de Tecnología de la Construcción de Catalunya (ITeC) y Francisco Morán, CEO de Aquí Tu Reforma. Juan Carlos Valero, periodista y miembro de la junta directiva de FIC, modera el debate y Lara Ballesteros, periodista de L’Estaca, revista de l’Hospitalet, es la encargada de presentar a los tres ponentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA