Tecnyshop Aranda de Duero abre sus puerta al público

Hoy ha quedado inaugurada una nueva tienda de la red Tecnyshop en Aranda de Duero, donde se va a poner a disposición del público el mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía. Para ello, el nuevo colega de la red, experto en telecomunicaciones, tiene clara su estrategia de venta centrada en residencial, empresas y autónomos.

El nuevo franquiciado es un experimentado emprendedor del sector de las telecomunicaciones, sumando 18 años en tiendas de telefonía que lo avalan como especialista en la materia. La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a la franquicia más sólida de este sector y las buenas referencias que de ésta le han filtrado algunos de los franquiciados con los que cuenta la Cadena. 

La nueva tienda se sitúa en Calle Béjar 6, Aranda de Duero, área estratégica y comercial perfecta para su exitoso funcionamiento.

La nueva etapa empresarial de la enseña se centrará en el refuerzo de venta en las tiendas ya existentes y en la innovación continua. Asimismo, Tecnyshop trabaja tenazmente en negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para las tiendas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA