ALTAS CAPACIDADES apoyadas por ANDA CONMIGO

Enseñanza / Formación
05 noviembre, 2020

Según el ministerio de Educación y formación profesional, en el año 2018 el 0,42% de los alumnos de nuestro país tienen altas capacidades y no están recibiendo una educación especifica.

Según la Organización Mundial de la Salud, los niños con altas capacidades son los que presentan un coeficiente intelectual igual o superior a 130. Estos, poseen una excepcionalidad superior en todas las áreas de la inteligencia.

Los primeros indicadores se producen a edades muy tempranas, cuando son bebes muy demandantes, y sensorialmente son hipersensibles. A demás tienen una memoria muy precisa o en edades muy tempranas utilizan un vocabulario muy amplio.

Las principales claves para actuar con niños superdotados son: informarse y entender sus necesidades, sacar todo su potencial. Además de las más importantes, como el apoyo de profesionales y acudir lo antes posible, ya que las altas capacidades pueden ser muy positivas, pero también pueden ser negativas.

ANDA CONMIGO desarrolla un papel clave en esta situación, junto a su equipo de terapeutas, que elaboran programas específicos para los niños. La combinación de educación específica y los programas personalizados desarrollarán en los niños habilidades positivas para su crecimiento sano.

ANDA CONMIGO, en colaboración con CONSUTA FRANQUICIAS, empresa líder del sector de la consultoría de franquicias a nivel nacional, han desarrollado un modelo de franquicia para que toda persona interesada en montar un centro propio reciba todo el soporte y tutelaje que ofrece la central.

Es un modelo muy novedoso, sencillo de gestionar, muy rentable y con un elevado potencial de crecimiento.

Si quieres más información contacta con nosotros a través de

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA