AISHUSHI. Continúa con la tradición del salmón en sus productos.

Hostelería
04 noviembre, 2020

Cuando pensamos en el sushi pensamos en oriente, en algo exótico, una explosión de sabor que nos haga tener diferentes experiencias en el paladar y nos trasporte allá donde se creó. Pero no sólo pensamos en eso cuando pensamos en sushi. También pensamos en los ingredientes principales de los que se compone como el salmón y el arroz.

Estos dos productos son las bases que pensamos que tienen estos alimentos y no estamos equivocados, pero igual si nos equivocamos en pensar de donde viene la corriente del salmón como imprescindible en el sushi.

El sushi viene de una tradición de más de 2000 años y que se encuentra muy desarrollado en la actualidad, en restaurantes con mucho renombre como AISUSHI, en los que podemos encontrar una gran variedad de productos en el que también resalta el salmón. Este producto aunque pensemos lo contrario no fue creado en Japón, tiene origen Noruego y no fue incorporado en este mercado hasta 1985.

Durante los años 70 una delegación noruega, con el objetivo de ampliar el mercado, buscaba nuevos países donde realizar exportaciones, para así ayudar a su economía. Fue en el año 1985 se creó el 'Proyecto Japón' por el que los noruegos planearon introducir más productos en el país nipón.

Noruega ya era uno de los mayores productores de salmón a nivel mundial y, gracias a sus granjas, se encontraron con la oportunidad perfecta para comercializar el salmón. Así comenzó a establecerse una relación comercial entre ambos países para mostrar a los directivos japoneses, y a la población general, que el sushi de salmón era una realidad y que al público le iba a gustar.

El salmón en el sushi llegó para quedarse como bien podemos ver en los platos que podemos encontrar en AISUSHI, donde se junta el mejor salmón con la mejor calidad que podemos encontrar en el mercado español con el mejor servicio de restauración, take away y delivery.

Si te gustaría formar parte en un negocio en pleno funcionamiento basado en el delivery y take away pide información sin compromiso a AISUSHI.

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/aisushi/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas