ANDA CONMIGO tratando con exito el retraso madurativo

Enseñanza / Formación
03 noviembre, 2020

El retraso madurativo es un diagnóstico que algunos niños reciben entre los 2 y los 6 años cuando el desarrollo del niño sigue su curso normalizado pero cronológicamente va con retraso.

Muchas de las señales donde los padres son conscientes de lo que ocurre, son pasados los 2 años, cuando suceden retrasos cognitivos, efectivo-social y motriz. Algunas de los síntomas más frecuentes son cuando el niño empieza a dar los primeros pasos y niños de su misma edad ya caminan o corretean, o si a los dos años su vocabulario es muy reducido. Es decir, que no lleva el mismo ritmo que los niños de su edad.

Un estudio científico, aseguró que el no tratar con rapidez el retraso madurativo, puede complicarse agrandándose la enfermedad.

Por lo que la fundación de ANDA CONMIGO, encabezado por el fundador y CEO Javier Bergón, cuentan con un PROGRAMA INTENSIVO DE RETRASO MADURATIVO, que aporta un conocimiento de un equipo de trabajo global y diversas técnicas que han desarrollados en estos años de experiencia, que trata de sesiones diarias de 3 horas, en las que coordinan diferentes disciplinas para crear un espacio dinámico, donde estimulan y mejoran su aprendizaje.

Anda conmigo, es la empresa perfecta para todo emprendedor con ganas de llevar su negocio de una forma sencilla y a su vez, aportar un grano de arena a todos esos niños que necesitan ayuda.

Anda conmigo de la mano de Consulta franquicias, es la mejor opción para franquiciar.

Si quieres más información contacta con nosotros en https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/franquicias-infantiles-anda-conmigo/



.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA