Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Oct

Cuidado de mayores: Un nuevo concepto de vejez

Uno de los problemas más destacados en la sociedad actual es el tema de la soledad de los mayores, incrementado por la llegada de la pandemia.

A medida que la etapa del envejecimiento avanza, es posible que exista una tendencia a perder autonomía, y como consecuencia, se tiene la necesidad de adquirir cierto estado de dependencia, esto puede afectar a la vida social de los más mayores y aparecer los primeros síntomas de la soledad.


Para lograr una mayor comodidad y evitar sentirse solo, una buena opción es disponer de personal profesional que ayude al anciano en el hogar o bien recurrir a la teleasistencia 24h con un seguimiento diario de sus necesidades en cada momento.

Hay un nuevo concepto de vejez, ya que la sociedad está cambiando velozmente, tanto tecnológicamente como a nivel social y cultural.

Los cambios existentes en las generaciones de adultos y jóvenes, sobre todo en relación a temas de educación, economía, perfil profesional, estilos de vida y calidad de vida, influye directamente en los modelos de vejez diferentes.

Probablemente en un futuro próximo las personas mayores serán más jóvenes debido a las consecuencias que estos cambios están provocando en la salud, la economía, el aspecto físico y forma de enfrentarse a los diferentes sucesos sociales.

Por esto, desde ActionCare ofrecemos la oportunidad de unirte a La Red De Ditribución a particulares del Grupo Alares, Líder en el sector de los Servicios Personales y Domésticos, en cualquier lugar de España. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlpematicAmbiseintAnda Conmigo
Asistencia Familiar 24DetailCarDigital Asistencia
Do LaundryPizza VitoPizzería Carlos

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es