Charter abre dos nuevos supermercados en Castellón y Murcia con los que supera sus previsiones de aperturas para este año.

Alimentación
26 octubre, 2020

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevos supermercados: uno en la ciudad de Castellón y otro en Murcia capital, con los que supera sus previsiones de aperturas para todo este año, fijadas en 29 tiendas. Con estas nuevas inauguraciones, Charter alcanza las 30 aperturas en lo que llevamos de 2020.

El nuevo Charter de Castellón, de 299 m2, está ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez, nº 66 y es el segundo Charter que la franquicia de Consum abre en dicha localidad. Su horario es de lunes a sábado de 9 a 21.30 h. y los domingos de 9 a 14 h. Con este supermercado, Charter alcanza las 33 tiendas en la provincia de Castellón y las 158 en toda la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el nuevo Charter de Murcia, de 120 m2, está situado en la avenida Santiago, nº 86 y es la tercera tienda que la franquicia de Consum abre en la ciudad. Se trata de una estación de servicio, por lo que abrirá todos los días del año de 7 a 23 h. Con este supermercado, Charter alcanza las 17 tiendas en la Región de Murcia.

Los dos Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de la mercancía.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas