Anda Conmigo acompaña al metodo Therasuit hasta el logro.

Enseñanza / Formación
26 octubre, 2020

Centro Anda Conmigo, Método Therasuit en Madrid (Boadilla del Monte)

El centro Anda Conmigo de Boadilla del Monte, ya dispone del método Therasuit.

Este método, creado inicialmente para los niños con parálisis cerebral, también ha demostrado importantes resultados en niños con cualquier tipo de retraso del desarrollo, ya sea por una mala postura, o por un tono muscular muy bajo. En pacientes con Síndrome de Down, con autismo, con alteraciones del movimiento y la marcha y otros muchos problemas neuromusculares.

El método, se realiza a través de la combinación del traje Therasuit y un Programa fisioterapéutico de Fortalecimiento Intensivo y personalizado para cada niño.

El objetivo es conseguir mejorar la simetría y alineación, se reducen patrones normalizados, se mejora la propiocepción, disminuye la atrofia muscular, restaura el desarrollo ontogénico, da soporte a los músculos débiles, mejora el alineamiento de cadera y la producción y fluidez del habla mediante el control y soporte de cabeza y tronco.

El método está especialmente indicado para: Parálisis Cerebral. Hipertonía. Espina bífida. Ataxia. Pacientes con accidente cerebro-vascular. Atetosis. Traumatismos cerebrales. Trastornos neuromusculares.

Los Beneficios: Mejora del tono muscular del niño. Aumenta la fuerza y resistencia. Mejora la simetría y alineación postural. Aprendizaje o reaprendizaje de los patrones de movimiento. Recuperación del desarrollo ontogénico. Disminución de movimientos incontrolados. Mejora de la propiocepción. Coordinación de extremidades inferiores y superiores. Da soporte a la musculación débil. Desarrollo de la motricidad fina y gruesa.

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/franquicias-infantiles-anda-conmigo/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA