¡Atico30Kids sigue ampliando fronteras y firmando nuevas tiendas!

Moda infantil
21 octubre, 2020

Hace una semana se hizo oficial  una nueva firma de la cadena de franquicias de moda infantil más rentable del momento, Atico30Kids,  en la localidad de Hellín. Este municipio pertenece a la provincia de Albacete, que cuenta con un casco histórico muy importante.

La persona que va a estar al frente de Atico30Kids Hellín será Teresa, que en cuanto vio la estética de las tiendas y la inversión que tenía, no dudó en su elección. La nueva franquiciada de la enseña tiene muchas ganas de empezar a formar parte de la gran familia de Atico30Kids y comprobar en sus propias carnes lo que la gente dice de ella: Es una de las mejores franquicias de moda del momento para invertir debido a sus increíbles márgenes de beneficio.

La ubicación exacta de la tienda es la siguiente: CALLE LÓPEZ DEL ORO, 1 BAJO. Esta es una de las calles más transitadas por sus habitantes, convirtiéndose así en una de las más comerciales de toda la localidad.

Atico30Kids le está dando la oportunidad a muchos emprendedores de comenzar su andadura profesional en el sector de las franquicias abriendo un negocio Low-cost, pero con mucha perspectiva de futuro.

¿Quieres aprovechar la campaña de navidad y de reyes?

Solicita ahora información a Atico30Kids, y al igual que Teresa, finaliza el año con buen pie.

Atico30Kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles más rentable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA