FRANQUICIA ANDA CONMIGO: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

Enseñanza / Formación
20 octubre, 2020

La franquicia Anda Conmigo, implicado siempre en la responsabilidad social corporativa, ha llevado a cabo junto a su fundación un proyecto de acreditación de las buenas técnicas y prácticas que elaboran en el centro terapéutico.

Anda Conmigo, gracias a su Fundación Anda conmigo, crece a través de centros acreditados.

Gracias al objetivo de visibilización y objetivo de llegar al mayor numero de personas posibles, la fundación Anda Conmigo ha llevado a cabo un proyecto de acreditación de buenas practicas y compromiso social a los centros terapéuticos. A su vez, de su actúan en el dsarrollo de la atención a la infacia, familia, personas con discapacidad y trabajan en ámbitos como la salud, educación…

«Tener el Sello de centro Acreditado de Fundación Anda Conmigo, te aporta un valor de distinción y exigencia que te distingue frente a otros centros en cuanto a claridad empresarial y social, métodos de trabajo y formación técnica del equipo en las distintas especialidades»

Los beneficios son los siguientes:

-      Valor diferencial como centro comprometido en las buenas prácticas en el área de especialidad.

-      Compromiso de responsabilidad social.

-      Compromiso de centro responsable.

-      Mayor visibilidad en la zona de actuación.

-      Ser centro de referencia en especializados en la zona.

-      Posicionamiento como centro acreditado de Fundación Anda Conmigo a través de los portales y los canales de comunicación propios y externos.

-      Servir como centro canalizador de ayudas económicas para terapias para la familia y apoyando proyectos sociales con la fundación.

 

Si estas pensando en montar una Franquicia Anda Conmigo o quiere reconvertir tu centro, solicita información en  https://milfranquicias.com/franquicias-de-ninos/

 

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/franquicias-infantiles-anda-conmigo/ 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA