AISUSHI continúa adaptándose tras el COVID

Hostelería
20 octubre, 2020

Todos conocemos la crítica situación que están atravesando los negocios de restauración y hostelería por culpa de las limitaciones en aforos y horarios por culpa del COVID-19. La mayoría de las empresas del sector se han visto obligadas a hacer recortes, ajustes, ERTES… no es una situación cómoda.

Sólo aquellas empresas que han sabido adaptarse a los nuevos hábitos de consumo están sobreviviendo a esta situación y, en algunos casos, incluso aumentando sus ventas.

 

El III Anuario de Restauración analiza el impacto de esta pandemia y apunta hacia el incremento que ha sufrido la restauración enfocada en el delivery y take away y puntualiza que esta tendencia seguirá en aumento durante 2021, prevé un incremento del 10% en los pedidos a domicilio y hasta un 13 en lo referente a los pedidos take away.

 Los consumidores nos estamos acostumbrando a realizar compras online y este hábito llega también a nuestras mesas.

Empresas como aisushi, especializadas desde hace años en este formato de venta, han visto cómo aumentan los clientes que demandan comida por vía digital, lo que les permite seguir trabajando igual o mejor que antes.

En la actualidad aisushi está desarrollando nuevos canales de venta y mejorando la experiencia del cliente para poder seguir manteniendo la calidad en sus envíos y conseguir una fidelización a la marca.

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