Anda conmigo trabaja el trastorno de TEA de la forma más eficiente para incrementar el potencial de cualquier niño.

Enseñanza / Formación
13 octubre, 2020

La OMS y sus asociados reconocen la necesidad de fortalecer la capacidad de los países para promover una salud y un bienestar óptimos para todas las personas con TEA.

En España, uno de cada 160 niños padece TEA, Trastorno del Espectro Autista, que se caracterizan por deficiencias en la comunicación e interacción social, en la reciprocidad socioemocional, en las conductas comunicativas no verbales y déficits en el desarrollo, mantenimiento y comprensión de las relaciones, también en los patrones de conducta repetitivos y en muchos más.

En Anda Conmigo, son especialistas en tratar este tipo de casos, gracias a su equipo  de logopedia, donde trabajan con los niños todos los problemas relacionados con la comunicación, como las interacciones básicas, el lenguaje expresivo y el comprensivo…

Asimismo, Anda Conmigo, trabaja este tipo de trastorno de la manera más eficiente, de forma conjunta, desde diversas áreas, como la psicología o terapia ocupacional, realizando como primer paso una valoración para conocer el problema y tratarlo de una forma continua con resultados a largo plazo, incrementando las habilidades y potencial del niño.

ANDA CONMIGO junto a Consulta Franquicias ha elaborado un modelo de franquicia sencillo, rentable y competente para que cualquier nuevo emprendedor sea capaz de beneficiarse y gestionar un local de ANDA CONMIGO.

Esta franquicia es una oportunidad de oro para cualquier  nuevo emprendedor, que esté interesado en que su nuevo negocio le de rentabilidad pero que a su vez beneficie a los que lo necesiten.

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/franquicias-infantiles-anda-conmigo/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA