Todos los interesados que firmen una franquicia Tecnyshop durante Octubre, estarán exentos del pago del royalty mensual durante el último trimestre de 2020.

COSTE ACCESIBLE DE LA FRANQUICIA DESDE 14.500€

La cadena de franquicias de telefonía lanza una promoción para ayudar a futuros franquiciados y elimina su royalty hasta el 31 de diciembre.

La cadena de franquicias de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop ha puesto en marcha un Plan para facilitar a nuevos franquiciados el acceso a la red de tiendas de la Cadena. Y es que todos los interesados que firmen con Tecnyshop durante el mes de octubre estarán exentos del pago del royalty mensual durante el último trimestre de 2020.   De este modo, la firma pretende agilizar el acceso a la red a los contactos muy interesados para que se animen tras la oportunidad de descuento que Tecnyshop les ofrece hasta final de año.

El buen hacer de Tecnyshop, su coste accesible de la franquicia, la alta rentabilidad y la pronta recuperación de la inversión inicial hacen que sea un modelo de negocio muy rentable y uno de los más atractivos del mercado, tratándose uno de los sectores más importantes para la sociedad y que tanto valor ha tomado durante la pandemia; las telecomunicaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA