Charter abre dos nuevos supermercados franquicia en Manresa y Alicante

Alimentación
06 octubre, 2020

Con estas tiendas, la franquicia de Consumsuma 27 aperturas en lo que va de año

Charter, la franquicia de Consum, ha abiertodos nuevos supermercados en Manresa (Barcelona) y en Alicante capital. Con estas tiendas, Charter suma 27 aperturas en lo que va de año.

El nuevo Charter de Manresa, ubicado en la calle del Bisbe Torras i Bages, nº 38, con 299 m2, es el cuarto Charter que hay en la localidad y el séptimo que se abre en la provincia de Barcelona en lo que va de año. Tiene un horario de lunes a domingo, de 9 a 15 h. y de 17 a 22 h. Con este supermercado, Charter alcanza las 72 tiendas en la provincia de Barcelona y las 92 en toda Cataluña.

Por su parte, el nuevo supermercado de Alicante, de 250 m2, está ubicado en el Vial de Conexión N332 y A7 en la avenida del Padre Ángel Escapa, en una estación de servicio Galp, por lo que abre todos los días del año de 6 a 22 h. Con esta tienda, la segunda que Charter tiene en la capital alicantina, la franquicia de Consum alcanza las 13 tiendas en la provincia de Alicante y las 157 en toda la Comunidad Valenciana.

Ambas tiendasdisponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de la mercancía.

 

Previsiones para 2020

De cara a 2020, las previsiones de la franquicia Charter es seguir con el actual ritmo de expansión, con unas 29 aperturas al año, principalmente, en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha. Las previsiones, en cuanto a ventas, siguen siendo optimistas y Consum espera superar los 346,8 millones de euros de ventas a su franquicia Charter, que supone un 8,3% de crecimiento respecto a 2019.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas