Anda Conmigo pendiente de la salud de nuestros niños y adolescentes

Enseñanza / Formación
06 octubre, 2020

Irritabilidad, miedo, preocupación excesiva, busca de llamar la atención… esto es el ejemplo de emociones que viven nuestros niños y jóvenes, tras los meses tan duros de confinamiento, por el covid 19.

Durante estos últimos años, ya estaban en auge la preocupación por la salud mental de nuestros jóvenes, pero, tras los últimos meses, con la situación que hemos vivido, la preocupación se ha agravado, debido también a todos los estudios que relacionan que las vivencias influyen en las conductas en la edad adulta.

 Por ello, ANDA CONMIGO, la franquicia presidida por Javier Bergón, quiere hacer frente, con el objetivo principal de fortalecer la psicología del niño, ya que es de vital importancia incidir en las primeras etapas de aprendizaje. 

Esta franquicia, ofrece a las familias un centro integral de terapias y programas especializados que han demostrado un éxito constante en niños y adolescentes, donde reciben una asistencia global y unificada que contribuya y asegura la evolución y el desarrollo de los jóvenes.

Los franquiciado de Anda Conmigo y podrás ser centro adscrito a la Fundación, darás acceso al entorno social y educativo de tu zona de las ayudas y del objetivo social de la fundación.

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/franquicias-infantiles-anda-conmigo/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA