Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Oct

Tu oportunidad post-covid – Perfumhada; Avanza o retrocede ¿Qué eliges?

Perfumhada avanza y con ello demuestra que toda crisis conlleva oportunidades. Adaptarse a las situaciones e innovar, es su mayor principio y en lo que considera que reside su fortaleza e incita a todo emprendedor a sumarse a esta máxima.

Perfumhada considera que AHORA es el momento. La perfumeria de equivalencia o marca blanca conlleva en épocas de crisis un crecimiento del 200%, prueba de ello fue el increíble ascenso que tuvo este concepto en la crisis anterior. Si a esto le sumamos su innovador concepto Mine, la perfumeria a medida, podemos decir que las expectativas son muy prometedoras.

Es un mensaje claro. ¿Eliges avanzar?

Perfumhada presenta su nuevo Dossier Post-Covid. Un salto hacia el futuro. Te acompañamos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es